El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, descartó que haya voto diferenciado en Puebla. Al contrario, hay confianza en el 6 de 6 el próximo 2 de junio.
Durante su visita a Puebla, el líder del partido lopezobradorista refrendó el mensaje de unidad con las y los candidatos a diferentes cargos.
Llamó a la ciudadanía a votar este 2 de junio para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación, tanto en el ámbito local como federal.
Además, hay confianza en que se logre completar el “plan c”, en el que Morena y sus aliados completen el 6 de 6.
Es decir, ganar la presidencia de México, la gubernatura de Puebla, ayuntamientos, senadurías, diputaciones locales y federales.
También, comentó que se espera una participación importante en esta elección en la que logren obtener máas de la mitad de votos.
Tenemos un pueblo consciente y participativo (…) que vaya la gente a votar en paz y no hay voto diferenciado, va a ser 6 de 6 por Morena”, dijo.
El dirigente de @PartidoMorenaMx @mario_delgado descartó que haya voto diferenciado en #Puebla; al contrario confía en que se logre el 6 de 6 para la 4T.#AmbasManos | @_Ivan_Reyes https://t.co/1761AXh9bx pic.twitter.com/IaUy76MKeX
— Ambas Manos (@Ambas_Manos) April 21, 2024
Mario Delgado descarta voto diferenciado y respalda compromisos de Armenta en Puebla
El dirigente le dio su respaldo al senador con licencia, Alejandro Armenta, en su compromiso por lograr más de 2 millones de votos para Claudia Sheinbaum.
Además, consideró que existen condiciones para que Morena logre conseguir el 70% de los votos, como han mencionado voceros del candidato a gobernador de Puebla, Alejandro Armenta.
Recordó que la 4T no lucha por puestos ni cargos, sino por un proyecto de desarrollo para los sectores vulnerables del país.
Respecto a la polémica que se ha generado por los debates, defendió la postura de morenistas por no participar.
Expuso que los perfiles de la 4T hacer recorridos con la ciudadanía y eso les permite generar diálogo con la población y generar propuestas.
El Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer que no habría debate entre los candidatos a diputados federales de Puebla.
Especialmente por decisión de los propios abanderados tanto de la alianza Sigamos Haciendo Historia, así como de Fuerza y Corazón por México.