La tarde del miércoles, Liz Sánchez, candidata al Senado de la República, celebró el arranque de campaña de Omar Muñoz en Cuautlancingo.

En su intervención, Liz Sánchez dijo que su mayor anhelo es ver prosperar a la zona metropolitana. Afirmó que la llegada de Omar marca el inicio de una nueva historia para este municipio.

Hoy inicia un nuevo capítulo para Cuautlancingo. Omar Muñoz representa la fuerza de la coalición que conforma PT, Morena y Verde, necesitamos que por fin, después de tanto tiempo, llegue a Cuautlancingo la transformación porque ya es tiempo de que este grandioso municipio tenga las condiciones que cada habitante merece”.

Asimismo, expresó que el camino de la Cuarta Transformación en Puebla está de la mano de Claudia Sheinbaum y de Alejandro Armenta. Ambos son candidatos a la presidencia y la gubernatura, respectivamente. En tanto, hizo un llamado a salir a votar este 2 de junio.

Liz Sánchez llama a la unidad en Cuautlancingo

Yo quiero pedirles que nos mantengamos unidos y entusiastas, que vayamos a votar con nuestros vecinos, amigos y familia porque el 2 de junio necesitamos ganar 6 de 6 para que el Segundo Piso de la 4T sea una realidad”, sentenció la candidata.

El pasado 10 de marzo, Liz Sánchez aseguró que “La transformación tiene rostro de mujer”, esto como parte de su discurso durante la visita de Claudia Sheinbaum a este municipio.

Enfatizó que la presencia de la candidata a la presidencia representa el fruto de la lucha por la igualdad y la justicia en México. Así, marca un paso hacia un país más inclusivo, justo y fuerte.

En su discurso, resaltó el amor inquebrantable por el pueblo y la esperanza en un futuro mejor para todas las familias mexicanas. Declaró un compromiso firme contra la corrupción y las malas prácticas, asegurando que el movimiento representado por la Claudia Sheinbaum es la opción para el verdadero bienestar y progreso con justicia.

Buen fin Viaja a CDMX