Es bienvenida la participación de Carlos Martínez Amador, dirigente estatal del PRD, en la contienda por la gubernatura, dijo el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.
En conferencia de prensa, el edil reiteró que mantiene una buena comunicación con el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD). Por ello, lo felicitó por su destape.
Indicó que serán bienvenidos todos aquellos que quieran abonar cosas buenas a Puebla de cara al 2024. Pues consideró que es positivo que haya participación de personas que quieran ayudar en el proceso electoral.
Señaló que es una gran responsabilidad buscar un mejor rumbo para el estado; sin embargo, serán convenientes todos aquellos que quieran hacerlo.
Eduardo Rivera indicó que este destape no descarta la alianza de “Va por Puebla”. Serán los dirigentes nacionales de los partidos del tricolor, Acción Nacional y el PRD quienes tendrán la última palabra.
Da la bienvenida a Carlos Martínez a la contienda por la gubernatura y afirma que aún no hay destape
Aseguró que continuará trabajando en su responsabilidad como presidente municipal de Puebla. Es decir, no hará un destape oficial todavía en su interés por buscar la gubernatura de la entidad poblana.
El alcalde capitalino ha sido insistente en que manifestará sus intenciones para las próximas elecciones hasta que esté cerca el año 2024.
Aunque, en diversas ocasiones ha hecho un llamado a los partidos del PRI, PAN y PRD a que definan si formarán una alianza para participar en las próximas elecciones. El objetivo es que con dicha conclusión se puedan determinar a los candidatos.
Es preciso señalar que el destape de Carlos Martínez Amador para la gubernatura fue hecho por el propio PRD, durante un encuentro con liderazgos del partido.
Los líderes nacionales hicieron una presentación de la trayectoria política y profesional del perredista para colocarlo como una opción para la gubernatura de Puebla. Consideraron que tiene las credenciales suficientes para contender.