Liz Sánchez, comisionada política nacional del Partido del Trabajo en Puebla visitó Teziutlán para ser testigo del informe de actividades legislativas de la diputada federal Esther Martínez Romano.
Al uso de la palabra, Liz Sánchez expresó que los tiempos en los que diputadas y diputados aplicaban mal los recursos del pueblo han pasado. Señaló que las y los legisladores del Partido del Trabajo representan la lucha y la lealtad con el pueblo y con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
Puntualizó que gracias a la buena práctica, honradez y transparencia de la diputada Martínez Romano, habitantes de 14 municipios de la sierra nororiental que forman parte del distrito 3 con cabecera en Teziutlán fueron beneficiados, al tiempo, resaltó que esto no es fácil, sin embargo, el trabajo y el amor al servicio de la familia petista está transformando la vida de muchas y muchos poblanos.
Finalmente, hizo un llamado a la militancia del PT para continuar sirviendo bajo los principios de la izquierda que prioriza al pueblo, a la justicia social y a la igualdad.