Alejandro Armenta, aspirante a la gubernatura de Puebla, reunió a los candidatos de la 4T a la alcaldía de Chignautla y aseguró que ambos ganarán este 2 de junio. El que no sea elegido como presidente municipal se irá a trabajar con él a su gobierno.
Como parte de su campaña, el abanderado de la alianza Sigamos Haciendo Historia estuvo en la Sierra Nororiental de Puebla. En el mitin realizado este miércoles, estuvieron presentes dos de los candidatos a la presidencia municipal.
Por un lado, Miguel Ruiz, quien es abanderado de la coalición Morena y el Partido del Trabajo y del otro Juan Toral, de Nueva Alianza y Fuerza por México.
Ambos forman parte del proyecto de la Cuarta Transformación y por primera vez en 10 días de campaña, Armenta Mier reunió a dos abanderados de diferentes partidos.
El senador con licencia afirmó que los dos ganarán este 2 de junio, ya que a uno lo elegirán presidente municipal con base en proyecto de gobierno. El otro, se integrará a su equipo de trabajo una vez que gane la gubernatura de Puebla para el siguiente sexenio.
Los dos van a ganar, porque uno de ellos, el que ustedes decidan, va a gobernar y el otro va a trabajar conmigo en el Gobierno del estado. Los dos van a ganar.
@armentapuebla_ reunió a dos aspirantes de la 4T a la presidencia de Chignautla; Miguel Ruiz y Juan Toral. Afirmó que los dos ganarán tras la elección, ya que uno será presidente y el otro trabajar con él en el @Gob_Puebla.#AmbasManos | @_Ivan_Reyeshttps://t.co/nPKGxKYx5G pic.twitter.com/MtMdX90tkT
— Ambas Manos (@Ambas_Manos) April 11, 2024
Armenta sostiene mitin con dos candidatos a presidencia de Chignautla
En sus respectivos discursos, los abanderados dejaron de lado la rivalidad interna en el municipio y apostaron por un solo proyecto de unidad.
En primera instancia, Juan Toral dirigió un mensaje a su rival para que la política no los divida y busquen el bienestar del municipio.
Por ello, quien presente el proyecto que más llegue al corazón de los pobladores, será el que se integre como presidente municipal.
Miguel Ruiz, en respuesta, se comprometió a trabajar una vez resuelta la elección en un solo proyecto por el bien de Chignautla.
Indicó que no son enemigos y no buscarán ir contra el pueblo, por lo que trabajarán para un proyecto sólido que ayude a la demarcación.
Los chignautecos no somos enemigos, no vamos en contra del pueblo, vamos a trabajar para todos ustedes (…) hagamos el compromiso de sumarse a un proyecto por Chignautla”.