Ícono del sitio Ambas Manos

Armenta rechaza haberse reunido con Marko Cortés

Armenta rechaza haberse reunido con Marko Cortés

El senador Alejandro Armenta durante rueda de prensa.

El senador Alejandro Armenta Mier rechazó que haya tenido una reunión con el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés.

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, aclaró a Ambas Manos que no tuvo ningún encuentro con el líder del blanquiazul.

Esto ante los rumores de que, en el caso de no ser el abanderado de Morena, el PAN buscaría postural al legislador y así recuperar la gubernatura en 2024.

Armenta Mier comentó que solamente se ha reunido con Santiago Creel, en su carácter de presidente del Congreso de la Unión, pero rechazó que se hubiese reunido con Marko Cortés.

En varias ocasiones ha afirmado que él será el elegido para representar a la 4T y tratar de llegar al puesto de gobernador de Puebla el próximo año.

Justo ayer, tuvo una reunión con el gobernador Sergio Salomón Céspedes, en la que buscaron crear un canal de comunicación y trabajar en favor de la 4T en Puebla.

Armenta niega reunión con Marko Cortés y defiende colores de Morena tras su etapa como priista

Hasta el momento, el senador poblano y aspirante a gobernador de Puebla por Morena en 2024, ha defendido que buscará ser el abanderado por el partido lopezobradorista.

En diferentes momentos, Armenta ha declarado que en el caso de que él no sea el elegido para buscar la gubernatura habría una imposición de otro perfil.

Esto en referencia a su “primo”, Ignacio Mier Velazco quien en diferentes ocasiones ha presumido, su cercanía con Mario Delgado, dirigente nacional del partido.

Como parte de su proyecto, el legislador ha buscado posicionarse en la ciudadanía, a través del uso de espectaculares que promocionan su imagen con su libro sobre el litio.

Recordar que el perfil que competirá por Morena será elegido con base a una encuesta de posicionamiento, en donde uno de los factores más importantes es el conocimiento de la gente.

Es por ello que, Armenta Mier ha recurrido a viejos estilos del morenovallismo para tratar de colocarse entre la preferencia o al menos que la ciudadanía sepa de él.

El senador fue militante del Partido Revolucionario Institucional durante varios años, mismo que lo impulsó para llegar a la presidencia de Acatzingo.

Posteriormente fue funcionario en el gobierno de Mario Marín Torres, en donde coincidió con muchos perfiles del tricolor. A quienes poco a poco ha sumado en su proyecto actual.

Salir de la versión móvil