El candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, también apagó la tensión que había en San Andrés Cholula por los resultados de la encuesta.
A través de sus redes sociales, el senador con licencia compartió una foto del encuentro que tuvo con exaspirantes de la candidatura a la presidencia municipal.
Esto con el fin de apaciguar las quejas que había por una supuesta imposición de Víctor Correau como abanderado de la izquierda. Además, adelantó que seguirá realizando reuniones de conciliación con todos los perfiles que están comprometidos con la transformación.
Reconozco la apertura de mis compañeras y compañeros aspirantes de San Andrés Cholula para continuar fortaleciendo la unidad”.
A este encuentro acudieron Ray Cuautli, Yayo Casas, Israel Mino, Sergio Mirón, Pedro Mixcoatl, Liz Gallegos y Roberto Maxil. Los militantes de San Andrés Cholula se habían inconformado con el resultado de la encuesta interna que dio a Correau Galeazzi como abanderado.
Armenta logra unidad en San Andrés Cholula y Atlixco
Este martes, Armenta Mier se reunió también con los exaspirantes de San Pedro Cholula y la virtual abanderada Tonantzin Fernández.
El abanderado de la alianza Sigamos Haciendo Historia con esto logró la unidad en las dos Cholulas, que tenían conflictos internos.
En ambos municipios había inconformidad por los resultados de las encuestas internas que dejaron a la y el candidato para la presidencia municipal.
En Atlixco, también se reunió con la virtual candidata Ariadna Ayala y los demás aspirantes. De igual forma, cerró filas en favor de la unidad del movimiento lopezobradorista rumbo a las elecciones de este 2 de junio.
Con esto el senador busca generar unidad en todo el movimiento de la 4T para evitar rompimientos internos y rebeldía de los militantes.