El DIF estatal entregó 110 sillas de ruedas a poblanas y poblanos que presentan movilidad reducida. Esta donación fue parte del programa escolar “From The Heart” que dirige el promotor internacional Don Routh. 

Con Wheelchair Foundation y Club Rotario Puebla Campestre Real, la presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla entregó 110 sillas de ruedas a poblanas y poblanos vulnerables 

Con la finalidad de acercar beneficios a personas con movilidad reducida y mejorar su bienestar y calidad de vida, el Sistema Estatal DIF que preside Gaby Bonilla entregó las sillas de ruedas. 

Dicha donación, que consistió en aparatos de movilidad de diversas dimensiones, fue por parte de Wheelchair Foundation con enlace en México en el Club Rotario Puebla Campestre Real, como parte del programa escolar “From The Heart” dirigido por el promotor internacional Don Routh. 

DIF entregó sillas de ruedas a personas que realizaron la solicitud

Estos beneficios, que refrendan el trabajo del gobierno de Sergio Salomón, las otorgaron a personas que realizaron previamente una solicitud.

Esta solicitud se hizo en la Dirección de Inclusión y Rehabilitación Social, a cargo de la Unidad de Asistencia Social y Salud del organismo. 

Al encabezar la entrega de sillas de ruedas, Gaby Bonilla agradeció a las y los representantes de las fundaciones por su labor.

Indicó que con esa acción se sensibiliza a la ciudadanía sobre las necesidades de la población vulnerable. Esto motiva a que más gente se sume a apoyar.

Gaby Bonilla agregó que este tipo de iniciativas contribuyen a construir una sociedad más inclusiva, justa y compasiva. 

Al evento asistieron la presidenta del Club Rotario Puebla Campestre Real, Elisa María Rodríguez Medina.

Además del representante de Wheelchair Foundation, Heather Schomaker, el integrante de From The Heart School Program, Josh Routh, la enlace entre la fundación Club Rotario y SEDIF, Adriana Medina McQuade, el encargado de despacho de la Dirección General del SEDIF, Francisco Álvarez Arizpe y el titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Jesús Alejandro Cortés Carrasco.

Buen fin Viaja a CDMX