Una balacera en el centro de Puebla dejó como saldo un delincuente muerto, un policía herido y tres personas detenidas.
Un grupo de hampones ingresó a la tienda deportiva Pirma ubicada en la 11 norte y la 2 poniente, en el primer cuadro de la capital. Amagaron con armas de fuego a los empleados y tratar de llevarse un jugoso botín.
Los encargados alertaron de lo que pasaba a agentes policiacos, por lo que un elemento se aproximó al sitio y encaró a los ladrones quienes dispararon contra el oficial y se desató una balacera.
Varios elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla llegaron en apoyo y se enfrentaron a los delincuentes.
En el fuego cruza una bala lesionó a un oficial. Mientras que uno de los presuntos delincuentes cayó abatido en la zona.
Sus cómplices al verse rodeados se rindieron, por lo que los agentes aseguraron a tres hombres implicados en el asalto.
Las detonaciones de arma de fuego causaron pánico entre automovilistas y transeúntes que pasaban por el lugar. Mismos que documentaron con sus teléfonos celulares lo que pasaba en ese momento.
Algunos de los vidrios del establecimiento se rompieron por los impactos de bala de la balacera en el centro de Puebla
La zona quedó acordonada, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaba al sitio para realizar la recolección de indicios y el levantamiento de cadáver.