La camioneta del regidor Ángel Rivera se incendió este día cuando circulaba por la calle 5 Sur, entre la 25 y 27 Poniente.
El regidor del Ayuntamiento de Puebla, por Morena, se dio cuenta que algo andaba mal con su camioneta cuando le empezó a salir huno del cofre.
De pronto, las llamas envolvieron el motor y el vehículo quedó casi completamente quemado y con el parabrisas destrozado.
Cuando Ambas Manos llegó a cubrir el incidente, Ángel Rivera se guardó en la bolsa un pan que le dieron los vecinos para el susto.
En entrevista, Ángel Rivera dijo que comenzó a sentir como se tironeaba la camioneta por lo que le marcó a su mecánico, fue en ese momento cuando el fuego inició.
Vecinos de la colonia Chulavista reportaron que se había provocado una explosión, por lo que de inmediato cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar.
Algunos vecinos salieron con tres extintores para poder ayudar a apagar el fuego. El miedo era que la gasolina de la camioneta del regidor Ángel Rivera pudiera provocar una explosión.
Sin embargo, poco lograron hacer con los extintores y no fue hasta que llegó bomberos que lograron apagar el incendio.
Bomberos de Protección Civil y del Estado acudieron a sofocar las llamas con chorros de agua.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas por el incidente.
La camioneta es una Lobo 4.6 Xlt con cabina doble, su costo aproximado ronda en los 180 mil pesos.
El regidor Ángel Rivera iba camino a la Sesión de Cabildo que este día se lleva a cabo desde las 10 de la mañana en el ayuntamiento de Puebla.
El incendio fue bastante aparatoso, por lo que las autoridades cerraron las calles y se lanzó un aviso en redes sociales para pedir a los poblanos que se mantuvieran alejados del lugar del accidente.