No sólo es Eduardo Rivera, hay otros perfiles en la alianza como Blanca Alcalá para la gubernatura de Puebla, dijo el edil de cara al proceso electoral de 2024.
Me parece que también en el ámbito de la alianza hay también muy buenos perfiles, no solamente está Eduardo Rivera; aquí tenemos también una alcaldesa, que fue embajadora, que es diputada federal, aquí esta Blanca Alcalá y muchos otros más, podríamos hablar de otros perfiles, Humberto Aguilar, Ana Teresa Aranda, Mario Riestra, Carolina Beauregard”.
En conferencia de prensa, el presidente municipal de Puebla insistió en que no come ansias sobre las elecciones del próximo año.
Señaló que seguirá esperando a que lleguen los tiempos adecuados y las reglas para hacer un pronunciamiento al respecto.
En tanto, destacó que él no es el único perfil que puede competir por la gubernatura del estado. Dijo que hay otros políticos que forman parte de la alianza del PRIAN que han alzado la mano.
Entre los interesados, señaló a la diputada federal, Blanca Alcalá Ruiz, de quien destacó que fue alcaldesa de Puebla, embajadora y actualmente legisladora.
Eduardo menciona a otros perfiles de la alianza para la gubernatura
También, nombró a los diputados Mario Riestra Piña, Ana Teresa Aranda, Humberto Aguilar y Carolina Beauregard Martínez. Incluso, mencionó a la senadora Nadia Navarro.
Aseguró que dentro de los partidos donde se podría lograr la unión, es decir entre los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI), hay perfiles diversos que ofrecen una gran labor.
Por su parte, indicó que él será de los políticos que respeten las reglas de operación para hacer pronunciamientos pertinentes.
Dijo que está dispuesto a seguir participando en encuentros con la militancia, pero únicamente los fines de semana cuando su agenda se lo permita. No interpondrá dichas actividades sobre su labor como presidente municipal.
En las últimas semanas, Eduardo Rivera ha insistido en que no solicitará ni licencia a su cargo y tampoco presentará su renuncia al gobierno del municipio.
Esperará a que haya definiciones concretas sobre la alianza entre los partidos y que posteriormente se emitan las reglas a nivel local.