Una llamada anónima alertó a las autoridades de un cadáver de un hombre con el rostro destrozado, el cual fue localizado en un terreno de cultivo en el municipio de San Salvador Huixcolotla.
En la llamada anónima informaron que había una persona sin vida en un terreno de labor. Al llegar elementos de seguridad del municipio, arribaron a un predio detrás de la Secundaria Francisco I Madero ubicada sobre el bulevar 16 de Septiembre en el barrio de San Martín, que es el acceso principal a la cabecera municipal.
En el lugar encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 29 años de edad y con el rostro completamente destrozado.
Trascendió que lo torturaron antes de que le quitaran la vida, por lo que fue con saña que le destrozaron el rostro.
Al lugar de los hechos se presentaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de cadáver de quien quedó en calidad de desconocido de en el anfiteatro de Tepeaca.
Matan a un joven en un barrio de Tepeaca
De un balazo en el pecho asesinaron a un joven de nombre Armando. Esto ocurrió en el municipio de Tepeaca, el o los responsables se dieron a la fuga.
Los hechos se registraron en el barrio de Santa Apolonia. Los habitantes llamaron a las autoridades debido a que escucharon detonaciones de arma de fuego y posteriormente encontraron el cadáver.
De acuerdo con los primeros reportes el joven de 27 años murió por el impacto de bala que recibió en su pecho, pese a que recibió apoyo de paramédicos.
Algunas versiones señalaron que lo sacaron de su vivienda y lo llevaron a un terreno de la zona para quitarle la vida.
Otras versiones indicaron que dos hombres de entre 40 y 50 años de edad tocaron de forma agresiva varios domicilios de la calle. Iban buscando un iPhone de la marca Apple.
Cuando Armando escuchó el alboroto salió de su vivienda y reconoció que él tenía el celular. “Les dijo: yo me lo encontré y se los entregó”, aseguran los testigos. Pese a esto uno de ellos disparó contra el piso y uno de los proyectiles rebotó e hirieron a Armando.