La mañana de este 5 de mayo, el regidor de Gobernación de Libres, Puebla, Fernando Jaret Aguilar Rivera, murió en un accidente en la súper carretera Amozoc-Perote.  

El vehículo tipo Mazda, color guinda en el que viajaba, se impactó de manera frontal contra un tráiler a la altura del kilómetro 30. 

De acuerdo con reportes policiacos, una mujer de nombre Marian también perdió la vida. En el auto también viajaba la esposa del regidor, a quien trasladaron de emergencia a un hospital y se encuentra grave.

Mientras, otras dos personas también resultaron lesionadas. 

Al lugar donde se accidentó el regidor de Gobernación de Libres, acudieron paramédicos de Cruz Roja delegación Huamantla. Así como cuerpos de emergencia de la corporación de BRIASA.  

Tras el percance, el cuerpo del secretario de Gobernación de Libres quedó prensado.
El Mazda rojo del regidor de Gobernación tiene el cofre desecho tras impactarse. credit: Especial

Tras el percance, el cuerpo del secretario quedó prensado. Por ello, fue necesaria la intervención de Bomberos para que con pinzas hidráulicas liberaran el cuerpo. 

Elementos de la Guardia Nacional acordonaron el lugar mientras se realizaban las labores de rescate. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el secretario de Gobernación (Segob) de Puebla Julio Huerta, lamentó la muerte del funcionario municipal. También, mandó condolencias a sus familiares.  

Julio Huerta manda sus condolencias a la familia de Fernando Jaret.

Se espera que en breve arribe el agente del Ministerio Público para realizar el levantamiento de cadáver. Y después se trasladen los restos de Jaret al Servicio Médico Forense (Semefo).  

Sobre la misma carretera donde murió el regidor de Gobernación de Libres, fallecieron seis personas

A penas el pasado 10 de abril, un fuerte accidente en la supercarretera Amozoc-Perote dejó seis personas sin vida y al menos tres lesionadas. 

El accidente se registró en los límites de Puebla y Tlaxcala alrededor de las 18:00 horas del domingo 30 de abril en el kilómetro 21+500. 

De acuerdo con testigos, a una de las unidades y la cuál provocó el siniestro se le salió una llanta. Entonces, el conductor perdió el control del vehículo, sobreviviendo el fatal accidente. 

Sin embargo, tras el fuerte impacto, dos automóviles se incendiaron y una camioneta quedó completamente chocada fuera de la cinta asfáltica. 

Buen fin Viaja a CDMX
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.