Un fatal accidente en la autopista Puebla-Atlixco dejó un policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sin vida y dos heridos.
Los elementos viajaban a exceso de velocidad con dirección a la capital, a la altura de Chalchihuapan, Ocoyucan, se impactaron con la góndola de un tráiler que circulaba por dicha vialidad.
La patrulla con número 1544 se destrozó y los tripulantes quedaron prensados, por lo que se solicitó apoyo de cuerpos de emergencia.
Al lugar se trasladaron policías estatales, así como paramédicos de distintas corporaciones. Fue necesario que bomberos se sumaran a las labores de rescate para ayudar a liberar a los oficiales heridos.
Los técnicos en urgencias médicas informaron que uno de los policías estatales perdió la vida debido a los golpes y a que quedó entre los fierros retorcidos de la patrulla. Mientras tanto, atendieron a dos personas que resultaron heridas y las trasladaron a un hospital.
Carlos y Erick son los policías heridos
Los agentes heridos fueron identificados como Carlos Luis de 35 años y Erick Uriel de 21 años de edad. Ambos fueron llevados a un hospital de la capital poblana para su atención ya que había resultado con lesiones.
En el lugar, se especificó que el elemento que iba como copiloto fue el que perdió la vida, quien se llamaba Arturo Nuñez Martínez.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para acordonar la zona y realizar el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento se desconoce el porqué los oficiales viajaba a exceso de velocidad y cómo fue que no lograron evadir la góndola del tráiler.
Accidente en la Puebla-Atlixco, a diez días del ocurrido en la Amozoc-Perote
El pasado 9 de abril, un fuerte accidente en la supercarretera Amozoc-Perote dejó seis personas sin vida y al menos tres lesionadas.
El accidente se registró en los límites de Puebla y Tlaxcala alrededor de las 18:00 horas en el kilómetro 21+500 de la referida vialidad.
De acuerdo con testigos, a una de las unidades y la cual provocó el siniestro se le salió una llanta. Entonces, el conductor perdió el control del vehículo, sobreviviendo el fatal accidente.
Sin embargo, tras el fuerte impacto, dos automóviles se incendiaron y una camioneta quedó completamente chocada fuera de la cinta asfáltica.