Vecinos defraudados del Macro Clúster denunciaron formalmente ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) a Eduardo Efraín N. por el fraude millonario en Lomas de Angelópolis. 

La denuncia quedó asentada en la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/Ocoyucan-1/007155 /20. Los vecinos acusan un desvío millonario de las cuotas que mensualmente pagaban a Eduardo Efraín N. de las que no existe rendición de cuentas. 

Vecinos acusan a Eduardo Efraín N. de haber desviado más de13 millones de pesos.
Datos de la denuncia que vecinos impusieron ante la Fiscalía de Puebla contra Eduardo Efraín por el fraude en Lomas de Angelópolis. credit: Fiscalía General del Estado de Puebla

La Fiscalía de Puebla turnó la carpeta al agente de investigación Emilio Delfino Flores Juárez, quien se hará cargo del proceso. 

El fraude en Lomas de Angelópolis es por más de 13 mdp

La semana pasada, Ambas Manos publicó que decenas de vecinos del Macro Clúster de Lomas de Angelópolis se preparaban para denunciar a Eduardo Efraín N.

Lo acusan de haber desviado más de 13 millones de pesos que se recaudaron en los tres últimos años. Además, señalan que nunca ha rendido cuentas de las cuotas vecinales. 

El acusado es presidente del Macro Clúster de la Zona Azul. Hay que decir que Lomas de Angelópolis es uno de los desarrollos residenciales de mayor plusvalía en el estado de Puebla. 

Este Macro Clúster aglutina los clústers de: Habana, Santiago, San Juan, Lima, San José, Santo Domingo y Lisboa. Además de Capellania, Sao Paulo, Jardines de Las Lomas y D-10.

En los clúster, Habana, Santiago, San Juan, Lima y San José, la recaudación mensual de cada uno es de 50 mil pesos en promedio.

En Santo Domingo, Lisboa y Capellania, es de 40 mil pesos mensuales en promedio. Para Sao Paolo y Jardines de las Lomas es de 22 mil 700 pesos mensuales cada uno en promedio. El D-10 solo recauda 4 mil 300 pesos mensuales.

La semana pasada Ambas Manos habló con Moisés Caballero, un vecino del residencial. Relató que están muy molestos porque acusan que Eduardo Efraín N. se quedó con las cuotas vecinales. 

Buen fin Viaja a CDMX