Abuelita poblana se dedica a tejer linda ropa de bebé para pagar sus gastos y han pedido apoyo a la comunidad para comprar sus productos.
Su nieta Annie Camero publicó las fotografías de su trabajo en el grupo Mom to Mom Puebla en Facebook.
Desde finales de 2020, Consuelo Atwood se dedica a la elaboración de chambritas y suéteres para los más pequeños del hogar. Todo es hecho 100% a mano.
Incluso, durante su promoción en medio de la pandemia de Covid-19, parecían un perfecto regalo navideño para el frío.
Sin embargo, la señora de 86 años tuvo un accidente, se cayó y se fracturó la mano. Por ello, dejó de tejer y por lo tanto, su negocio decayó un poco.
Pero como todas las abuelitas, Consuelo ha buscado la manera de mantenerse activa. A pesar de que todavía se está recuperando de la lesión, no se ha desanimado y al contrario, busca la forma de salir adelante por sí misma.
Casi 3 años después, sigue tejiendo y haciendo ropita para bebés cuyo costo varía dependiendo del tamaño y edad. Además, los precios son muy accesibles para todo tipo de bolsillos.
Por ejemplo, las prendas para bebés de dos a tres meses de edad, tienen un precio desde 160 pesos. El costo aumenta dependiendo de la edad.
Los suéteres con detalles coloridos y de diferentes colores están entre los 170 y los 180 pesos. Otros más grandes, que pueden utilizarlos niños y niñas, tienen un valor de 200 pesos.
Si buscan adquirir alguna de estas prendas, pueden comunicarse al 2223620942. Las entregas se pueden realizar entre semana en la zona de CU, Plaza Dorada, Finanzas, el Parque Ecológico y Walmart San Manuel.
Los fines de semana también hay opción de entrega en el Centro Histórico, Triángulo Las Ánimas, Paseo Bravo o algún punto medio.