En la carretera de Hueyotlipan, encontraron a una mujer deambulando; tenía una lesión en el cuello con una navaja. Cuando la localizaron para brindarle ayuda cayó desmayada y quedó inconsciente.
Sucedió en el municipio de Santo Tomás Hueyotlipan, en Puebla, y ya la ingresaron al Hospital General de Tecamachalco.
Este domingo, minutos después de las 08:00 de la mañana, pobladores reportaron a una mujer lesionada en la carretera San Nicolás Zoyapetlayoca-Santo Tomás Hueyotlipan.
Estaba en las inmediaciones de la capilla de la imagen de la Virgen de Ocotlán y a 2 kilómetros de distancia de la presidencia municipal.
Aunque intentaron ayudarla, por las lesiones pidieron ayuda al 9-11. Corporaciones policiacas arribaron al sitio mientras que paramédicos de Cuapiaxtla de Madero llegaron para auxiliar a la lesionada.
Se trata de una joven mujer de aproximadamente entre 17 y 20 años de edad. Viste blusa de color morado y pantalón de color morado con negro.
También, tenis de color negro con blanco, es de estatura baja, tez morena y cabello negro al hombro. Según habitantes de la zona, la víctima deambulaba en la referida vialidad.
Debido a la lesión profunda que tenía en el cuello, no podía hablar, incluso se apreciaba perdida de sangre considerable.
Mujer encontrada deambulando en Hueyotlipan no está identificada
La lesionada fue trasladada por paramédicos de Cuapiaxtla de Madero al Hospital General de Tecamachalco. Al llegar la mujer quedó inconsciente.
Su estado de salud es reportado como delicado, pues la herida profunda afectó la tráquea y posiblemente las cuerdas bucales.
Se desconoce el motivo de la agresión, además de que la joven está en el nosocomio en calidad de no identificada.
Cabe mencionar que el otro caso reciente de intento de feminicidio ocurrió en Tehuacán. Diana, una estudiante de la BUAP, fue apuñalada por su exnovio y otra personas; ambos están detenidos.