El cadáver de un hombre fue localizado maniatado y con huellas de tortura en terrenos de cultivo en de la junta auxiliar de San Antonio Mihuacan, en el municipio de Coronango.
El macabro hallazgo fue reportado por personas que transitaban por un camino de terracería, esto a tan solo unos metros del sito donde fue abandonado el cuerpo.
Las autoridades recibieron el reporte al medio día de este jueves 11 de agosto, en el cual describían que una persona vestida con playera roja y pantalón de mezclilla se encontraba tirada en un surco y que, al parecer, ya no contaba con signos vitales.
Policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se dirigieron de inmediato a la calle Francisco I Madero, donde ubicaron al occiso. Se percataron que también tenía una bolsa de plástico en la cabeza.
Los uniformados procedieron a acordonar la zona y reportaron el hecho a paramédicos, quienes confirmaron la muerte del hombre. Durante la inspección se le encontraron heridas en distintas partes del cuerpo.
Para preservar la escena se montó un dispositivo y así los peritos recolectaran indicios del hallazgo. Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de cadáver.
El cuerpo fue trasladado con el médico forense para realizar la necropsia de ley a fin de determinar las causas de la muerte.
Los primeros indicios apuntan a que el hombre fue asesinado en otro lugar y posteriormente su cadáver fue abandonado en tierras de cultivo.
La movilización policiaca provocó asombro entre los pobladores, quienes se mantuvieron herméticos ante el hecho.
Esta ejecución se suma a los recientes hechos violentos suscitados en la región de Tecamachalco. Ayer se localizaron dos cuerpos, un hombre y una mujer, embolsado y con signos de violencia, en un canal de riego de Valsequillo.
Luego , se localizó un tercer cuerpo con impactos de bala la altura del rancho el Sahuaro, en la localidad de Xochimilco.