Por aparente ajuste de cuentas, en Ayotoxco de Guerrero y Chignautla, ejecutaron a dos hombres durante las últimas horas del sábado y las primeras de este domingo 8 de enero.
José Manuel N. viajaba a bordo de una motocicleta cuando sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia Centro de Chignautla fue interceptado por sujetos armados.
Los homicidas le dispararon en más de diez ocasiones y luego se dieron a la fuga a bordo de un automóvil.
Fueron los vecinos, quienes al escuchar las detonaciones de arma de fuego, dieron aviso a las corporaciones de emergencia.
Las diligencias de levantamiento de cadáver concluyeron hasta las 05:30 horas de hoy y el cuerpo ingresó al anfiteatro de Teziutlán.
De la víctima, se sabe que estuvo recluida en el Cereso de Teziutlán y cumplió una condena por robo con violencia.
Ejecutan a Jaziel en Ayotoxco de Guerrero
El segundo asesinato ocurrió en Ayotoxco de Guerrero la madrugada de este domingo.
Un joven identificado como Jaziel Martínez fue ejecutado al interior de su domicilio ubicado sobre Calzada Independencia, también en la colonia Centro.
Fuentes informaron que Jaziel era conocido en la comunidad, pero tenía señalamientos por participar en robos a mano armada.
Le corresponde a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) esclarecer los asesinatos y determinar el móvil.
En ese municipio, el pasado 30 de septiembre, dejaron dos cuerpos embolsados y desmembrados.
El crimen se lo atribuyó el “Lunático” y advirtió que lo mismo le va a ocurrir “a todos los chapulines y aquellos que anden robando”.
En abril de 2022, apareció una cabeza y extremidades humanas afuera de la escuela primaria Rafael Ávila Camacho. En la puerta de la institución educativa colocó una manta.
El hombre decapitado era Víctor Antonio Hernández de 25 años conocido como “Charrito”, radicado en la localidad de la Lima, en el municipio de Tenampulco.