Una pareja de jóvenes murió intoxicada en una de las habitaciones del motel Queens, ubicado en la colonia Guadalupe Hidalgo de la ciudad de Puebla.  

Las víctimas de 20 y 25 años de edad inhalaron monóxido de carbono. Sus cuerpos no tenían huellas de violencia.  

Fue durante la madrugada de este domingo cuando los trabajadores del hotel se percataron que salía humo del garaje de la habitación 21. 

En un inicio, creyeron que se estaba incendiado el automóvil Jetta color verde que ingresó a esta cuarto, así que abrieron. 

Cuando entraron, confirmaron que el humo se desprendía de ese automóvil, pero en su interior encontraron a la pareja inconsciente  

En ese momento pidieron apoyo al 911 y minutos después, a la avenida Guadalupe y Francisco Javier Mina, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). 

Los uniformados se entrevistaron con los trabajadores y estos señalaron que los clientes ingresaron cerca de la medianoche. Horas después, se percataron del humo. 

Posteriormente, paramédicos del SUMA valoraron a la pareja y confirmaron que ya no tenían signos de vitales, esto a consecuencia de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. 

Las diligencias de levantamiento de cadáver quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) y ambos cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de rigor. 

Buen fin Viaja a CDMX
Magarely Hernández López

Magarely Hernández

Licenciada en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios PART. Reportera desde 2017 en temas de seguridad, feminicidios y desapariciones.