La noche de este lunes 3 de enero se informó que Stephanie Ledezma, mejor conocida como Steph fue localizada con vida. Sin embargo, se desconoce qué ocurrió con ella y las condiciones en las que se encuentra.
La amiga que reportó su desaparición pidió no hacer preguntas al respecto porque han sido días muy difíciles. “En su momento, ella responderá”, dijo.
Debido a esto, ya no se difundió la la ficha de desaparición que emitió la Fiscalía General del Estado por la denuncia presentada.
Stephanie Ledezma, mejor conocida como Steph estaba desaparecida. Había sido vista por última vez el pasado 31 de diciembre en la zona de Cholula, pero no llevaba celular.
Steph tiene 25 años y es originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, así que sus amigos y conocidos también estaban tratando de localizar a sus familiares.
Su desaparición fue dada a conocer por una fotógrafa y amiga en redes sociales: “ella es Steph, anda sin celular y no ha hemos visto desde el 31 a las 6 p.m. Si alguien la ve, por favor avíseme o díganle que se comunique, solo queremos saber que está bien”.
Steph es psicóloga y voluntaria, así que varias personas la conocen y dijeron sentirse preocupados por ella.
Ayer en Instagram se compartió un video de las cámaras de seguridad “del lugar donde se estaba quedando”. En las imágenes, se observa que la joven sale con una mochila y una bolsa. También llevaba un gorro en la cabeza.
Este lugar se ubica sobre Camino Real. La persona que lo difundió dijo que ya contactaron a todos sus amigos y hasta a su expareja, pero nadie sabe nada de ella: “si alguien sabe o conoce a sus amigos del anexo, por favor pasen el dato porque es uno de los grupos de los que no tenemos conocimiento”, escribió.
También buscaban contactar a la familia de Steph
En esta misma publicación también pidió apoyo para localizar a su familia.
Según la información de su perfil de Facebook, Steph se desempeña como coordinadora de logística de PILU, “una organización que busca crear, fortalecer e impulsar líderes y proyectos con propósito sin ánimos de lucro”.
El 5 de diciembre de 2022, Steph reveló que estaba en proceso porque le ha tomado mucho tiempo volver a reír, volver a ser.