Jorge, un hombre de la tercera edad que padecía alcoholismo, murió este 16 de diciembre en calles de la colonia Azcárate, en la ciudad de Puebla.
Durante las primeras horas de este viernes, personas que caminaban sobre la 13 oriente y la 18 sur reportaron al número de emergencia 9-1-1 que sobre la banqueta había un hombre tirado y aparentemente sin signos vitales.
De inmediato se dio parte a cuerpos de rescate, quienes llegaron al sitio alrededor de las 6:00 horas. Ahí, policías municipales encontraron al varón boca arriba y con unas muletas a un costado.
Técnicos en urgencias médicas valoraron al hombre y confirmaron que ya había fallecido.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) procedieron a acordonar la zona mientras se esperaba el arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de levantamiento de cadáver.
Cuando los policías resguardaban el cuerpo, un joven acudió al lugar para identificar a la víctima. Tras verlo de cerca, dijo que era sobrino del fallecido.
De acuerdo a la información proporcionada respondía al nombre de Jorge; era vecino de la zona, padecía alcoholismo y comúnmente se salía de su casa para ir a tomar. En varias ocasiones se quedó dormido en parques o banquetas.
Una de las hipótesis del deceso es que Jorge se habría quedado dormido en la vía pública y las condiciones climatológicas provocaron su muerte por hipotermia.
Más tarde llegaron más familiares para hacerse cargo de los trámites correspondientes para que les entregaran el cuerpo.
Por alcoholismo, hombre murió en calles de la colonia Santa Cruz Los Ángeles
El pasado 22 de octubre, José, de 50 años, murió en calles de la colonia Santa Cruz Los Ángeles de la ciudad de Puebla. También padecía alcoholismo y su adicción lo llevó hasta la muerte, lejos de sus familiares.
Por la mañana, vecinos que caminaban sobre la calle 31 sur y 25 poniente reportaron al número de emergencia 9-1-1 que a mitad de la vialidad había un hombre inconsciente.
Elementos de la SSC y paramédicos de Protección Civil acudieron al llamado y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.