En el municipio de Esperanza asesinaron a un niño de 5 años en un aparente intento de asalto en el que fue herido de bala. Su madre y un acompañante no se detuvieron hasta llegar al Hospital en Palmar de Bravo, pero lamentablemente llegó sin vida.
Los primeros reportes indican que, la madrugada del 10 de diciembre, dos mujeres y un pequeño de 5 años, viajaban a bordo de un vehículo Mazda, modelo CX7, de color vino, sobre la Puebla- Orizaba.
Debido al cierre de circulación de los dos carriles, aparentemente por un accidente salieron de la autopista a la altura del municipio de Esperanza y tomaron vías alternas, donde sufrieron un intento de asalto.
Mientras avanzaban encontraron a su paso, dos camionetas una de color gris y otra blanca, con sujetos que les marcaron el alto.
Pero la conductora por temor a un asalto no detuvo su marcha y en ese momento les apuntaron con un láser y los sujetos efectuaron varios disparos.
Uno de los impactos lo recibió el niño de 5 años de edad, de inmediato y sin detenerse el automóvil, la madre tomó a su hijo en brazos y herido avanzaron varios kilómetros hasta llegar al Hospital Integral de Palmar de Bravo.
El personal médico hizo todo para salvar la vida del pequeño pero ya había perdido la vida. Autoridades de Palmar de Bravo llegaron de inmediato al nosocomio.
Se le informó de los hechos el Ministerio Público, minutos después realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver y se inició la carpeta de investigación correspondiente.