El chofer de la ruta 24 del transporte público aparentemente se quedó dormido y chocó contra una vivienda en la 29 sur y la avenida Reforma Sur de la ciudad de Puebla. Policías municipales lo detuvieron.
Fue alrededor de las 5:30 de la mañana de este martes 8 de noviembre cuando el chofer de la unidad 08 de la ruta 24 se impactó contra la cochera.
El vehículo tipo Van tiró un zaguán e hizo un boquete de más de 2 metros de diámetro. A pesar del aparatoso percance no hubo personas lesionada, pero sí cuantiosos daños materiales.
Los habitantes salieron a ver qué había sucedido después de escuchar el estruendo. Al llegar a la puerta, se dieron cuenta que dentro de su vivienda tenían una unidad del transporte público.
El accidente fue reportado al número de emergencias 9-1-1, por lo que de inmediato cuerpos de seguridad se trasladaron al sitio.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron al sitio y detuvieron al operador. Además, acordonaron la zona para realizar las diligencias de peritaje y deslindar responsabilidades.
Conductor de la Ruta 45A choca contra camión de volteo
Esta misma mañana, en la avenida de Las Torres y la calle 16 de septiembre, se registró otro percance con el transporte público. La unidad 31 de la ruta 45A y un camión de volteo chocaron.
Testigos señalan que el operador del vehículo de pasajeros conducía a exceso de velocidad y no se percató que la unidad de carga había frenado.
Aunque el chofer quiso frenar, ya no le dio tiempo y acabó colisionando de manera aparatosa. La parte frontal quedó prácticamente destruida.
De acuerdo a los primeros reportes no hubo personas heridas y el accidente solo quedó en daños materiales.
Peritos de la SSC acudieron al lugar para deslindar responsabilidades y llevarse a la unidad al corralón.