Un hombre que se encontraba bajo los influjos del alcohol baleó la fachada de un bar en pleno centro de Atlixco, en Puebla, porque le pidieron que se retirara.
Afortunadamente ninguna persona resultó herida, pero el bar anunció en sus redes sociales que hoy y mañana permanecerá cerrado. Esto mientras se realizan los trámites legales y refuerzan las medidas de seguridad.
Fue la madrugada de este sábado cuando los trabajadores de “El Dining”, ubicado en la 7 Sur 309, sacaron a un cliente por la fuerza y le cerraron la puerta. El servicio ya había terminado, pero él insistió en quedarse.
Ya afuera y molesto por lo que le habían hecho, el hombre sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones contra la fachada del bar. En el portón se hallaron cuatro impactos de bala y en el piso, por lo menos, dos más
Luego de la agresión, el sujeto se retiró del lugar mientras que el personal solicitó apoyo al número de emergencias. Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y se constató que todos los trabajadores resultaron ilesos.
Esta mañana, “El Dining” anunció en su página oficial que hoy y mañana permanecerán cerrados para poder aclarar la situación.