Encontraron un cuerpo con signos de violencia, maniatado y atado a un poste en la comunidad de El Cascalote, perteneciente al municipio de Chiautla de Tapia.

El hallazgo fue hecho la mañana de este martes 21 de enero por personas que llegaron al paradero que se ubica sobre la carretera. Al descubrir la escena, de inmediato llamaron al número de emergencias.

Policías municipales acudieron al sitio y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de levantamiento de cadáver.

Al momento se desconoce la identidad del hombre, pero era de complexión delgada y vestía un pantalón negro. Fue encontrado sin playera y sin zapatos, solo con calcetas blancas; estaba atado de los pies.

De forma extraoficial trascendió que junto a él dejaron a otra persona viva, sin embargo, esta logró desamarrarse y huyó.

También se dijo que la víctima sería Juan Carlos A. alias “La Tuza”, originario de Tepetlalcingo, Guerrero. Y las primeras indagatorias apuntan a que se trata de un ajuste de cuentas.

Publicación en X: dejan un cuerpo atado a un poste en Chiautla de Tapia.

Este caso se suma a otros hechos violentos registrados en el municipio. Aunque se presume una disputa entre grupos criminales, se ignora quiénes son los autores.

El pasado 26 de diciembre dejaron un cuerpo desmembrado junto a un nacimiento de Navidad en la comunidad de Tlancualpican, también en Chiautla de Tapia.

Junto a los restos dejaron una cartulina que decía: “OJO POR OJO, VOY POR USTEDES: JESUS CERVANTES “CIGARRO”, BENY MARTINEZ “BENY, JAVIER OLMEDO “JUNIOR”.

Solo trascendió que eran las extremidades de un hombre, pero tampoco se reveló la identidad.