Autoridades del Issstep y del Ayuntamiento de Atlixco buscarán que el municipio se constituya en un modelo de desarrollo regional en salud.
El Gobierno de Puebla que encabeza Alejandro Armenta a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issstep) con un enfoque humanista buscará que Atlixco se constituya en un modelo de desarrollo regional en materia de atención integral.
Al sostener un encuentro con la presidenta municipal, Ariadna Ayala Camarillo, el director general del Issstep, Luis Antonio Godina Herrera, dijo que se busca ampliar el espectro del convenio con Atlixco, incluyendo el conjunto de prestaciones económicas y sociales, al igual que los servicios médicos.
Explicó que de la mano del cuerpo directivo del Instituto, se impulsará un trabajo permanente para identificar problemáticas y necesidades, así como implementar mejoras en beneficio tanto de los usuarios, como del personal médico.
En este sentido, precisó que se acordó con la presidenta municipal de Atlixco, revisar a la brevedad la ampliación que tiene el Issstep a través de una mesa de trabajo para resolver todos los temas pendientes en materia de atención médica e incluso ampliar el convenio del resto de las prestaciones que ofrece el Instituto.
En el encuentro celebrado en el salón de Cabildo del ayuntamiento de Atlixco, el doctor Godina Herrera estuvo acompañado por el secretario general de la Sección 51 del SNTE, Alfredo Gómez Palacios y Ángel Vázquez Flores, líder del SUTISSSTEP, al igual que el cuerpo directivo del Instituto.