La región de Atlixco registró la muerte de dos jóvenes en menos de 24 horas. Uno de los decesos ocurrió en Tochimilco, donde un adolescente de 19 años fue aplastado por una excavadora y el otro caso sucedió dentro de la terminal de autobuses Erco.

En Atlixco, Arturo, un estudiante de Ingeniería Automotriz de 24 años, perdió la vida la tarde de este miércoles en la terminal de autobuses Erco-Oro. La cual se ubica en la Avenida Independencia, en el centro de la ciudad. 

Según testigos, el joven comenzó a sentirse mal y presentó convulsiones, lo que provocó que las personas en el lugar llamaran al 911.

Paramédicos arribaron rápidamente e intentaron reanimarlo, pero lamentablemente Arturo ya no reaccionó.

La víctima, quien residía en la Segunda Sección de Infonavit, falleció presuntamente por un paro cardíaco.

En hechos distintos mueren 2 jóvenes en la región de Atlixco
Ambulancias en las inmediaciones de la terminal de autobuses de Atlixco. credit: Especial

En un hecho distinto ocurrido la noche del martes en Tochimilco, un adolescente de 19 años perdió la vida mientras trabajaba. El incidente tuvo lugar en el paraje conocido como “Huaxcoyotl”, en la comunidad de San Lucas Tulcingo. 

De acuerdo con los reportes, el joven era operador de una retroexcavadora. Durante su jornada, bajó de la máquina para inspeccionar una falla mecánica, pero el vehículo se desplazó y lo aplastó.

Aunque los habitantes de la zona intentaron auxiliarlo, las heridas fueron fatales. 

Acordonan zona con el cuerpo de un joven que murió aplastado por una retroexcavadora. credit: Especial
Rocío Carbente

Rocío Carbente

Maestra en Comunicación y Dirección, licenciada en Televisión especialidad en Periodismo. Reportera desde hace más de 10 años en la fuente de seguridad y política. Creadora de contenido.