Pobladores de San Sebastián Tepalcatepec, perteneciente al municipio de Juan C. Bonilla localizaron a un hombre sin vida. Al parecer, se trata de un bolero originario de Tecamachalco que sus familiares reportaron como desaparecido.
La noche de ayer, 23 de diciembre, pobladores informaron a los números de emergencia que a un costado de la carretera federal México-Puebla se encontraba el cuerpo de una persona de la tercera edad.
Los uniformados se trasladaron al tramo San Pedro Cholula-Huejotzingo. A su arribo, confirmaron la presencia de un hombre de aproximadamente 70 años sin vida.
Tras el hallazgo, los oficiales acordonaron la zona y notificaron el crimen a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para el levantamiento de cadáver.
Posteriormente, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley. Asimismo, se abrió la carpeta de investigación correspondientes.
El hombre muerto en Juan C. Bonilla podría ser un bolero que sus familiares habpian reportaron como desaparecido
La víctima presentaba múltiples golpes y, de manera inicial, se informó que permanecería en calidad de desconocida. Sin embargo, fuentes extraoficiales señalaron que podría tratarse de un bolero originario del municipio de Tecamachalco. Quien trabajaba en la región de San Pedro Cholula.
Al bolero lo reportaron como desaparecido un día antes, pero algunas características físicas como su cabello canoso, barba y bigote, coinciden con las características del cadáver.
Será la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos la que se encargue de las investigaciones y confirme si se trata de la misma persona.
Los primeros reportes indican que los golpes en el rostro y otras partes del cuerpo habrían sido la causa de la muerte.