Un hombre identificado como Felipe N. de 38 años de edad fue ejecutado afuera de un negocio de catalizadores en el municipio de Coronango.
El homicidio ocurrió la tarde de este lunes 23 de diciembre en el barrio de Nixtepehuatl.
De acuerdo a los reportes, Felipe estaba afuera del negocio de catalizadores y mofles cuando fue interceptado por dos hombres que iban en un vehículo color negro.
Sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones y luego huyeron con rumbo desconocido. En tanto, Felipe quedó tendido sobre la banqueta.
Al escuchar las detonaciones los vecinos salieron de sus casas para ver qué ocurría y al ver el cuerpo tirado llamaron a las autoridades.
Paramédicos y policías municipales llegaron al lugar y después de revisar al hombre constataron que ya no tenía signos vitales. Así que los uniformados resguardaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.
Mientras se realizaba el levantamiento de cadáver familiares de las víctima llegaron a identificar el cuerpo. Y no daban crédito a lo sucedido.
Hasta el momento se desconoce el posible móvil de la ejecución, aunque por la forma en que ocurrió todo apunta a un ataque directo.
Ejecutan a hombre afuera de un negocio de catalizadores en Coronango, hechos de violencia en la zona
Apenas la noche del pasado 20 de diciembre en ese mismo municipio una adolescente de 17 años fue ejecutada por hombres que viajaban en una motocicleta.
Esto ocurrió en Misiones de San Francisco y vecinos identificaron a la víctima como “invasora de departamentos” y que en el que habitaba lo utilizaban como “picadero”. Por ello se cree que todo obedeció a un ajuste de cuentas.