En un aparente robo a casa habitación, Luis Mariano, de 41 años de edad, fue asesinado. El crimen ocurrió la tarde del miércoles 27 de julio en la colonia El Nopalito del municipio de Cuautlancingo. 

Fue su propia familia quien, al llegar, lo encontró tirado, inconsciente y con golpes en la cabeza por lo que de inmediato llamó al número de emergencias. Sin embargo, Mariano ya estaba muerto. 

La casa de la víctima se ubica sobre la calle Fresno y está rodeada de terrenos de cultivo. El miércoles, sus seres queridos lo hallaron al interior y en medio de una mancha de sangre. Luego de pedir apoyo al 911, técnicos en urgencias médicas y policías municipales arribaron al lugar, pero solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales. 

Mariano perdió la vida después de recibir varios golpes en la cabeza y de momento se piensa que fue golpeado por delincuentes que ingresaron a su vivienda con la intención de robarle. 

La escena fue resguardada por elementos de la Policía Municipal mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de levantamiento de cadáver.  

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor y se espera que durante la investigación, se confirme o descarte el móvil de este homicidio. 

Buen fin Viaja a CDMX
Magarely Hernández López

Magarely Hernández

Licenciada en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios PART. Reportera desde 2017 en temas de seguridad, feminicidios y desapariciones.