Delincuentes rompieron el cristal de una camioneta que se encontraba en el estacionamiento de San Francisco, a unas calles del Centro Histórico de Puebla.
A través de redes sociales, la víctima y empresaria denunció el robo de joyas, dinero en efectivo y tarjetas.
El atraco sucedió la noche del miércoles 4 de diciembre cuando la mujer dejó su unidad parqueada en los cajones mientras realizaba otras actividades cerca de ahí.
Al regresar se llevó la sorpresa que el cristal del lado izquierdo de los pasajeros estaba roto.
De inmediato comenzó a inspeccionar al interior de su unidad pues había dejado objetos de valor y parte de su mercancía. En ese momento se dio cuenta que le habían robado todo.
Delincuentes rompieron el cristal de una camioneta que se encontraba en el estacionamiento de San Francisco, a unas calles del Centro Histórico de Puebla.
— Ambas Manos (@Ambas_Manos) December 5, 2024
Se llevaron joyería, dinero en efectivo y tarjetas.#AmbasManos pic.twitter.com/z31a86YHyF
La víctima pidió a los encargados del estacionamiento los videos de las cámaras de videovigilancia. Sin embargo, la administración se las negó justificando que no servían.
Asimismo, reportó que no quisieron pagarle por los daños a la camioneta y el robo de los objetos de valor, pues el seguro no lo cubría.
Es por esto que decidió denunciar públicamente el hecho delictivo. También lo hizo para alertar a otros automovilistas a no confiarse de dejar su vehículo dentro de un estacionamiento a pesar de pagar por el espacio.
Hasta el momento se desconoce si la empresaria formalizó su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que inicien la investigaciones y detengan al o los responsables.
La madrugada del pasado 13 de diciembre delincuentes rompieron el cristal de la tienda Juguetron ubicada en la colonia Huexotitla de la para robar varias cajas con juguetes Lego.