Las luces navideñas de la caravana Coca-Cola iluminaron las calles de Puebla y a miles de familias que se dieron cita para ver este desfile.
Santa Claus y los clásicos osos polares fueron los principales atractivos que las y los poblanos esperaban ver en esta caravana.
Acompañados de carros con decorativos navideños y algunos globos monumentales, avanzaron dando alegría a chicos y grandes.
Autoridades de #Puebla dan el banderazo de salida a la Caravana Navideña Coca-Cola 2024; cientos de poblanos se concentran en la zona para disfrutar de este desfile.#AmbasManos | @_Ivan_Reyes pic.twitter.com/78OMmkM56C
— Ambas Manos (@Ambas_Manos) December 5, 2024
Junto con grupos de bailarines con vestimentas llamativas animaron uno de los espectáculos más esperados de la temporada.
Desde árboles navideños, esferas, casas de galleta e inflables de Coca-Cola le dieron otro color a la temporada navideña en Puebla.
Miles de poblanos disfrutaron de este desfile a lo largo del bulevar 5 de Mayo mientras tomaban videos y fotografías.
Carros alegóricos y luces navideñas iluminan caravana
Un total de ocho carros alegóricos circularon sobre el bulevar ante la mirada de miles de poblanos.
Cada uno tenía diferentes temáticas navideñas, pero en todos había presencia de al menos dos osos polares con bufandas rojas.
Detrás se cada carro se encontraban grupos de bailarines disfrazados de duendes, ayudantes de Santa y hombres de nieve que estuvieron durante todo el recorrido.
Ellos hacían diferentes coreografías y se tomaban fotos con los asistentes que quedaron cercanos al carril central.
Además, los villancicos navideños musicalizaron en todo momento el paso de los carros alegóricos y los diferentes grupos de bailarines.
Al comienzo de la caravana se observó un oso polar inflable, así como un Santa Claus gigante que fue uno de los atractivos principales.
Autoridades disfrutan de la Caravana Coca-Cola en Puebla
Autoridades de Puebla encabezadas por el gobernador Sergio Salomón Céspedes y el alcalde Pepe Chedraui presenciaron el paso de este desfile.
Juntos con sus esposas, Gaby Bonilla y María Elise Budip así como de familiares y otros funcionarios municipales, encabezaron esta caravana.
Al final, el presidente municipal pasó al carril central para reconocer el trabajo de los trabajadores del Organismo Operador de Limpia, quienes también participaron.