El restaurante Sofrito anunció que dará comida gratis a los colaboradores de La Gran Bodega de Amalucan tras el incendio que consumió gran parte de la tienda.
A través de sus redes sociales, el chef Eliuth Espinoza dio a conocer este acto de solidaridad con los afectados por el siniestro.
Los trabajadores de esta sucursal podrán tener acceso a una comida diaria en sus instalaciones. Esto solamente aplicará hasta el próximo 6 de diciembre.
En Sofrito creemos en el poder de la solidaridad. Por ello, nos sumamos al apoyo de nuestros amigos de Gran Bodega Amalucan tras el reciente percance”.
Sofrito apoyará a trabajadores de La Gran Bodega Amalucan
Como muestra del compromiso por el bienestar y fortalecimiento de la comunidad, Sofrito dará este beneficio para los trabajadores.
La idea es apoyar a que esta tienda se levante rápidamente después del incidente que sufrieron a media semana.
Y es que la madrugada del pasado jueves 28 de noviembre inició un incendio que se expandió de manera inmediata en toda la tienda de autoservicio.
La Coordinación Estatal y municipal de Protección Civil y Bomberos acudieron a sofocar las llamas.
También se dio atención a través de la Cruz Roja a un panadero que estaba al interior de la tienda. Fue precisamente él quien alertó de lo ocurrido y se refugió en una cámara fría hasta que lo rescataron.
Mientras los bomberos controlaban el siniestro, se registraron dos fuertes explosiones que cimbraron la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, Amalucan y Bosques de San Sebastián.
A través de un comunicado, La Gran Bodega agradeció a los cuerpos de rescate y vecinos quienes se sumaron para apagar el fuego.
#VIDEO 🔴 Esta madrugada un voraz incendio consumió La Gran Bodega de Amalucan, cuerpos de emergencia lograron rescatar a un hombre identificado como Emmanuel que se encontraba en el área de panadería.#AmbasManos pic.twitter.com/7bii7vdIfR
— Ambas Manos (@Ambas_Manos) November 28, 2024