Delincuentes armados ingresaron a robar nuevamente un Bodega Aurrera, ahora el de Bosques de San Sebastián. Pese a la movilización policial, los asaltantes escaparon por lo que ya son buscados por las autoridades.
El atraco ocurrió la noche de ayer, cuando ya se acercaba la hora de cierre del negocio ubicado sobre el bulevar Xonacatepec. En ese momento llegaron al menos dos hombres portando armas de fuego y amagaron a los clientes.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron en menos de cuatro minutos debido a que una cajera activó la alarma. Al mismo tiempo se iniciaron los protocolos de seguridad como bajar las cortinas.
Los presuntos delincuentes tomaron alrededor de seis mil pesos y, al darse cuenta del aviso policial, escaparon de inmediato en una motocicleta. Se fueron con rumbo a Bosques de San Sebastián.
Aunque los policías llegaron de inmediato y se colocaron en puntos estratégicos para cualquier reacción, no fue posible detener a los asaltantes.
Sin embargo, la SSC a través de la Dirección de Inteligencia reunió indicios para la búsqueda de los dos probables responsables. Se sabe que vestían ropa oscura y viajaban en una motocicleta plenamente identificada.
La evidencia que reúna la Dirección de Inteligencia será entregada a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para la investigación correspondiente.
Apenas el pasado jueves 21 de noviembre cinco sujetos robaron alrededor de 250 mil pesos en celulares de la tienda Bodega Aurrera de Xilotzingo. Es decir, en menos de una semana dos establecimientos de la misma cadena han sido víctimas de la delincuencia.