Poco antes de que concluyera el Día de Muertos ejecutaron al conductor de un Dodge Charger de color blanco a la altura de Plaza Cristal.

De acuerdo a los datos recabados, alrededor de las 23:00 horas la víctima circulaba en su carro deportivo sobre el Circuito Juan Pablo II. Iba en sentido a la unidad habitacional de La Margarita.

En la esquina de la 5 Sur le tocó el semáforo en rojo y en ese momento se le emparejaron los ocupantes de una motocicleta. Sin detenerse, le dispararon en múltiples ocasiones.

Según vecinos de la zona Residencial Bulevares se escucharon al menos una docena de detonaciones de arma de fuego.

Los delincuentes escaparon en dirección la Preparatoria Benito Juárez García en una motocicleta de la marca Honda, de color blanco.

La víctima, aparentemente quiso escapar de la agresión y avanzó con su vehículo, sin embargo, terminó por estrellarse contra un árbol y quedó inconsciente.

Alguien dio aviso a los cuerpos de emergencias a través del número 9-1-1 y poco después se dio la movilización de policías y ambulancias.

Con trabajos forzados lograron abrir el vehículo que tenía los seguros puestos. Y, cuando paramédicos de Cruz Roja revisaron al conductor, indicaron que ya no tenía signos vitales pues recibió al menos seis impactos de bala.

El perímetro fue resguardado por los uniformados y se dio parte a las autoridades ministeriales.

Así, más tarde se presentaron peritos en criminalística y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Personal asignado a la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos se encargó de las diligencias del levantamiento de cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro.

También se inició la carpeta de investigación para determinar el móvil del homicidio. Al momento no se sabe si se trató de un ataque directo, la intención era robarle el vehículo u otro motivo, como un pleito vial.

Publicación en X: policías municipales acuden al Circuito Juan Pablo II donde ejecutaron a un hombre.
Buen fin Viaja a CDMX