Un trabajador de la empresa Bimbo fue privado de su libertad sobre la autopista México-Puebla, mientras tanto, autoridades policiales mantienen un dispositivo de búsqueda en la zona de San Martín Texmelucan hasta el Arco Norte.
De acuerdo a fuentes policiales se sabe que el trabajador de Bimbo circulaba sobre la autopista México-Puebla, en un automóvil de la marca Chevrolet tipo Aveo, de color blanco y con logos de la empresa en las portezuelas de ambos lados.
Sin embargo, a la altura de San Lucas Atoyatenco, en el municipio de San Martín Texmelucan y poco antes de llegar al Arco Norte, se le emparejaron los ocupantes de una motocicleta y tras amagarlo con arma de fuego lo obligaron a bajarse del automóvil.
Los plagiarios se llevaron secuestrado al varón y dejaron abandonado sobre el acotamiento de la autopista, el vehículo de la empresa.
Usuarios que fueron testigos de lo ocurrido dieron aviso de inmediato al número de emergencias 9-1-1.
Fue así que poco después se desplegó un amplio dispositivo policial de uniformados municipales, estatales y Guardia Nacional (GN), en la zona de Texmelucan y sus alrededores en busca del trabajador de Bimbo.
Incluso, a través de las redes sociales las mismas autoridades policiacas han solicitado la colaboración de la ciudadanía para aportar algún dato.
El automóvil con rótulos de la empresa, quedó a resguardo de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE). Ellos realizarán las investigaciones correspondientes, a través de sus fiscalías especializadas en búsqueda de personas y secuestros.
Se espera que más adelante se tenga mayor información al respecto, pues inicialmente no parece que se haya tratado solo de un secuestro exprés.
En los últimos días, se registraron hechos de violencia en la autopista México Puebla, como el abandono de un cuerpo embolsado y maniatado.