Este 25 de octubre, la presidenta municipal Bety Sánchez presentó a los elementos de la Secretaría de Marina (Semar) que reforzarán las acciones de seguridad en el municipio de Zacatlán, para garantizar la paz y la tranquilidad de las familias.
Junto con la Marina, la alcaldesa de Zacatlán dio inicio a esta estrategia conjunta de “Seguridad de la mano de la gente”, para que prevalezca el estado de Derecho y el orden en el municipio.
Coincidió con el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier en el sentido de que la seguridad es la obra pública más importante porque sin tranquilidad y paz, no es posible un desarrollo peno en las comunidades.
La presidenta municipal de Zacatlán refirió que es importante mantener el estado de orden y de derecho, porque la inseguridad genera caos, violencia y miedo.
Asimismo, refirió que la seguridad es una prioridad en los gobiernos de la Cuarta Transformación. Indicó que la Secretaría de Marina ha apoyado el proceso de reforzamiento de la seguridad en el país, el estado y ahora en el municipio.
Celebro la llegada de los elementos de la Marina porque con su experiencia reforzarán los trabajos que ya venía haciendo el municipio para garantizar la paz y la tranquilidad”.
Fue el 9 de octubre cuando el gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta se reunió con 22 alcaldes electos e igual número de marinos para coordinar la seguridad en Puebla.