En un aparente ataque directo, una pareja fue atacada a balazos esta noche en inmediaciones de la colonia Santa Cruz Guadalupe. El hombre murió, la mujer resultó ilesa y los responsables escaparon.

De acuerdo a los primeros datos, las víctimas se encontraban sobre Camino Real esquina con calle Unión. De pronto pasaron tres hombres en un automóvil de la marca Volkswagen y en marcha les dispararon en repetidas ocasiones.

Los agresores se dieron a la fuga con rumbo a la carretera federal a Atlixco, dejando a las víctimas a su suerte.

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, vecinos llamaron al número de emergencias 9-1-1. Así, poco después se movilizaron elementos policiacos y también técnicos en urgencias médicas.

Sin embargo, a su arribo, los paramédicos indicaron que el hombre ya no contaba con signos vitales por los diversos disparos que recibió. En tanto, la mujer salió ilesa.

El lugar fue acordonado y los uniformados dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Así, más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado asignados a la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos.

Alrededor de las 21:00 horas iniciaron las diligencias del levantamiento de cadáver y la recolección de indicios.

Hilo en X: reportan balacera en la colonia Santa Cruz Guadalupe.

Hay que señalar que se implementó un dispositivo de búsqueda para tratar de ubicar y dar con el paradero de los responsables. Sin embargo, al momento no se ha informado de resultados favorables.

Se espera que más adelante se tengan mayores detalles de lo ocurrido, además de que se conozca la identidad de la víctima. En tanto, el móvil de la agresión se desconoce.

Anoche, casi a la misma hora, ejecutaron al dueño de un lote de autos ubicado sobre el bulevar Valsequillo a la altura de la 24 Sur.

A la víctima la identificaron como Uriel López y también estaba en compañía de una mujer que resultó herida y que trasladaron a un hospital.

En este caso, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) logró detener a tres de los presuntos responsables.

estrella roja - redes sociales