La mañana de este martes 22 de octubre localizaron restos humanos sobre la carretera federal Izúcar de Matamoros-Atlixco. El hallazgo causó asombro en vecinos de la zona y movilizó a cuerpos policiacos. 

De acuerdo con los reportes, personas que pasaban por el lugar se percataron de la presencia de un cráneo humano. Al continuar con la búsqueda, descubrieron el resto del cuerpo. 

El cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición y la fauna del lugar lo estaba devorado. Debido a estas condiciones, se desconoce si se trata de un hombre o una mujer. 

Se cree que a la víctima la ejecutaron y después la abandonaron en ese punto. Sin embargo, esto tendrán que esclarecerlo las autoridades correspondientes. 

Tras el llamado a las autoridades, policías de Izúcar de Matamoros llegaron al lugar y confirmaron el hallazgo. Así que procedieron a acordonar la zona y notificaron a la Fiscalía General del Estado de Puebla. 

Mientras se realizaban las diligencias correspondientes, permaneció un fuerte operativo en la zona. Esto, a fin de tratar de localizar algún indicio que permita esclarecer el caso. 

A una semana de iniciar la actual administración que encabeza el edil Eliseo Morales se han registrado varios hechos violentos. 

La semana pasada, en los márgenes del río Nexapa fue hallado el cuerpo de un hombre flotando. La víctima quedó en calidad de desconocida. 

También, a Margarita, una mujer “curandera”, la asesinaron dentro de su casa. Se desconocen las causas del asesinato, pero se habla de un posible ajuste de cuentas por algún cliente que no quedo satisfecho con algún trabajo realizado. 

Buen fin Viaja a CDMX