Un motociclista, identificado como José, perdió la vida al estrellarse contra una señalética cuando circulaba sobre la autopista Puebla-México. Al parecer, viajaba a exceso de velocidad.
El accidente ocurrió la madrugada de este lunes a la altura de Sanctorum, municipio de Cuautlancingo.
El hombre viajaba en una moto de la marca Bajaj, tipo Pulsar, de color negro y placas del Estado de Veracruz, en sentido a Orizaba.
De acuerdo con los primeros peritajes del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla, el motociclista viajaba a exceso de velocidad.
La velocidad y el piso mojado por la lluvia intermitente influyeron para derrapar y estrellarse contra un objeto fijo. Esto a la altura del kilómetro 118+500.
Otros automovilistas que se dieron cuenta del accidente de inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1 y pidieron ayuda.
Sin embargo, cuando técnicos en urgencias médicas llegaron y lo revisaron, indicaron que ya no contaba con signos vitales.
Los uniformados estatales resguardaron el lugar e iniciaron las diligencias del levantamiento de cadáver. De acuerdo con su licencia, el motociclista se llamaba José.
Alrededor de las 06:00 horas se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Esto, para hacerle la autopsia de rigor y esperar a que sus familiares acudan a identificarlo y reclamarlo de manera oficial.
También, con sus daños materiales, llevaron la motocicleta al corralón oficial, por si llega la reclama algún familiar de la víctima.
El expediente del accidente fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para seguir con las investigaciones correspondientes y fincar o deslindar responsabilidades.