Juan Carlos, de 27 años de edad, fue localizado muerto y con un disparo en la cabeza al interior de una bodega de Cuautinchán, Puebla.
La madrugada de este martes 15 de octubre, vecinos reportaron al número de emergencias que se escuchó un disparo. Esto, alrededor de las 01:00 horas.
Tras el reporte, paramédicos y policías municipales se trasladaron a la zona para verificar la situación.
Al ingresar a la bodega, encontraron a la víctima sentado en un sillón y con el rostro recargado en uno de los asientos.
Enseguida los servicios de emergencia comenzaron a valorarlo. Sin embargo, después de unos minutos se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
Los oficiales procedieron a acordonar el sitio y resguardaron la bodega mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban la recolección de indicios. También mientras llevaban a cabo el levantamiento de cadáver.
Reportes extraoficiales señalan que pudo haberse tratado de un suicidio, sin embargo, serán las autoridades quienes a través de las investigaciones esclarezcan la muerte.
Juan Carlos vestía chamarra roja y pantalón negro. Los agentes ministeriales buscarán a los familiares para que puedan reclamar el cuerpo en el Servicio Médico Forense (Semefo).
Un día antes, ejecutaron con el tiro de gracia a un hombre y después abandonaron su cuerpo maniatado en la colonia La Hacienda de la ciudad de Puebla.
Los vecinos escucharon las detonaciones de arma de fuego y reportaron el hecho al número de emergencias.