Una mujer de 35 años identificada como Adriana murió la mañana de este lunes tras ser atropellada por una camioneta en el municipio de Acatzingo.
El hecho vial ocurrió la noche de ayer sobre el bulevar Oriente, en el barrio de Jesús de Alonso. Los primeros reportes señalan que la víctima iba caminando cuando a la altura de la 3 Oriente una camioneta la embistió.
Adriana quedó tirada sobre el pavimento con severas lesiones, pero el responsable inmediatamente huyó del lugar dejándola a su suerte.
Fueron vecinos de la zona quienes se percataron del accidente y llamaron al número de emergencias para pedir auxilio. Poco después llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal.
A su arribo, Adriana aún tenía signos vitales, así que le brindaron atención prehospitalaria y luego la trasladaron a un hospital cercano para que recibiera atención especializada. Sin embargo, la mujer no resistió y horas después murió.
Adriana tenía su domicilio en el barrio de Tetela, perteneciente a Acatzingo, Puebla. Aunque las autoridades competentes se encargaron de realizar el levantamiento de cadáver, al momento se desconocen las características del vehículo responsable.
Que Dios la tenga en su reino. Una gran mujer, luchadora, que salía día a día por levantar a sus pequeños hijos. Ponta resignación para toda su familia, en especial a su pobre madre”, escribieron habitantes del municipio en redes sociales.
Cabe señalan que este fin de semana dos personas de la tercera edad fueron arrollados en el municipio de Cuautlancingo. Su estado de salud se reporta grave.
La pareja de abuelitos viajaba en su triciclo cuando un automóvil que circulaba a exceso de velocidad los embistió. En este caso, el responsable también se dio a la fuga.