Nuevamente, ocurrió un robo millonario en una casa habitación, ahora en la colonia Prados Agua Azul de la ciudad de Puebla. Los delincuentes se llevaron joyas, objetos de valor y un lujoso automóvil Camaro. 

De acuerdo a fuentes policiales, testigos y un video que captó el robo, los hechos ocurrieron en menos de siete minutos. Los delincuentes iban vestidos de negro y encapuchados.  

Fue alrededor de las 04:00 horas cuando llegaron cinco hombres portando armas largas a la vivienda ubicada en la calle 55 Poniente y Privada de la 11 A Sur. 

Cuando comenzaron a forzar las cerraduras del enrejado de la cochera, el propietario escuchó ruidos y golpeó la ventana para tratar de ahuyentarlos. Sin embargo, no le hicieron caso. 

En ese momento notó que estaban fuertemente armados y decidió mejor llamar al número de emergencias 9-1-1 para pedir auxilio. 

Mientras llegaba el apoyo, observó cómo los ladrones lograron abrir las rejas,. Luego, encendieron su Chevrolet tipo Camaro y en él se marcharon con sentido a la 55 Poniente y después la Avenida Nacional. Se trata de un vehículo color negro, modelo 2017, con placas TYC914B del Estado de Puebla 

La víctima relató posteriormente a las autoridades policiales que salió de su casa para buscar su automóvil, pero más adelante notó que regresaban los rateros. 

Entonces, se escondió y observó que ingresaron a su domicilio a través de una ventana y sustrajeron lo más que pudieron de objetos de valor. Entre ellos tres computadoras tipo laptop y joyería, todo con un valor aproximado de 600 mil pesos. 

Además, el afectado indicó que su automóvil deportivo lo valúa en unos 450 mil pesos. Así, en total, el monto de lo robado supera el millón de pesos. 

Cuando llegaron policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ya fue imposible dar con el paradero de los responsables y solamente le dieron indicaciones para acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para presentar su denuncia. 

Robo millonario en Prados Agua Azul se suma a otro robo en casa de Tepeaca  

Ambas Manos informó dos días antes, es decir el martes 1 de octubre, sobre otro millonario robo a casa-habitación, pero en el municipio de Tepeaca

De manera similar al grupo que actuó en Prados Agua Azul, en Tepeaca también llegaron hombres con armas largas y cortas a una vivienda. 

Sometieron a las víctimas y luego se apoderaron de objetos de valor como siete teléfonos iPhone con valor de unos 150 mil pesos, 100 mil pesos en efectivo, 60 mil pesos en joyas y dos vehículos entre una camioneta Captiva y un auto Sonic – ambos por más de 500 mil pesos.

Buen fin Viaja a CDMX