Está desaparecido Carlos Cordero Vargas, un cirujano oncólogo del Hospital Ángeles. Su familia ya presentó la denuncia correspondiente, pues teme que su integridad se encuentre en peligro.
Colegas de Carlos también expresaron su preocupación, pues refirieron a Ambas Manos que el cirujano de 48 años de edad nunca ha estado involucrado en problemas o conflictos de cualquier tipo.
De acuerdo a la ficha que búsqueda que emitió la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Cordero Vargas fue visto por última vez el pasado viernes 27 de septiembre al salir de su trabajo. Es decir, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.
Iba vestido con su uniforme quirúrgico color azul rey, con un bordado del lado izquierdo con la leyenda “Carlos Cordero Vargas, Cirujano Oncólogo”, tenis azul rey y chamarra negra.
Como señas particulares tiene una cicatriz lineal de aproximadamente un centímetro en la frente y un lunar rojo con forma irregular de aproximadamente ocho centímetros en la nuca. Mide 1.85 metros de estura, es de complexión delgada y tiene en cabello corto, ondulado.
Se desconoce si salió a bordo de un vehículo o si iba solo o acompañado. Únicamente refirieron a la autoridad que se le vio por última vez aquel viernes al salir del Hospital Ángeles.
La FGE ya tiene una carpeta de investigación, pero a tres días de su desaparición no hay rastro alguno de él, por lo que sus amigos decidieron dar a conocer la noticia en redes sociales y medios de comunicación.
Al enterarse de la noticia, algunos de sus pacientes pidieron su pronta localización con bien: “mi doctor, quien me abrazó y alentó en esos primeros días de intensa angustia. Por favor, no le hagan daño, es un hombre de bien”.