Un hombre murió en extrañas circunstancias y su cuerpo quedó abandonado entre su automóvil y la carpeta asfáltica a orillas del Periférico Ecológico a la altura del bulevar Clavijero
De acuerdo a los primeros datos de fuentes policiales y viales, la víctima viajaba en un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Spark, de color blanco y placas del Estado de Puebla que quedó a orillas del Periférico Ecológico a la altura del bulevar Clavijero.
Alrededor 02:00 horas de este domingo 29 de septiembre, cuando circulaba sobre el Periférico en sentido a Valsequillo, por alguna razón desconocida perdió el control de su vehículo. Se salió del camino impactándose contra la cuneta de aguas pluviales y finalmente contra la base del cerro de la zona a la altura de la colonia El Encinar.
Alguien se percató del carro aparentemente accidentado y llamó a los cuerpos de emergencias. Así, cuando llegaron paramédicos de SUMA se dieron cuenta que solamente estaba el conductor con la puerta de su lado abierta y tenía medio cuerpo salido y tendido en el piso.
Además, carecía de signos vitales, sin embargo no se le apreciaban heridas por algún ataque, solo presentaba una ligera herida en una mano.
Lo que sí levantó sospechas es que tanto en el asiento del copiloto como en el del conductor había muchas manchas de sangre, por lo que la probable causa de muerte quedó como indeterminada.
Sin identificar el cuerpo de un hombre al interior de un auto en Periférico Ecológico y Clavijero
El hombre, de entre 40 a 45 años de edad, vestía una playera polo amarilla, pantalón de mezclilla azul marino y tenis del mismo color y quedó en calidad de desconocido, el número 129.
El lugar lo resguardaron elementos del Área de Proximidad y Seguridad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Puebla.
Finalmente, se presentaron peritos en criminalística y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla asignados a la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos para encargarse de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.
Finalmente, el cuerpo lo trasladaron al anfiteatro para hacerle la autopsia de rigor y saber si se trató de un accidente o un asesinato.