Un hombre de la tercera edad murió al caer a un profundo pozo de agua en inmediaciones del municipio de San Andrés Cholula.

De acuerdo a datos que aportaron sus familiares, la víctima padecía de problemas de salud mental, por lo que presumen que todo fue un penoso accidente.

El hombre habría salido de su cuarto y al caminar por el patio de su vivienda, accidentalmente se fue al fondo de un pozo de agua que tiene alrededor de 30 metros de profundidad.

Alguien se percató que el señor no estaba en su habitación y al buscarlo, concluyeron que se había ido al fondo del pozo, por ello de inmediato pidieron auxilio.

Fue así que poco después llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y Bomberos hasta la vivienda ubicada en la calle 5 de Mayo y la Avenida de La Paz. Esto en la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan.

De inmediato iniciaron las labores de descenso, pero una vez que hicieron contacto con la víctima, indicaron que desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Por ello, ya solamente procedieron a realizar las maniobras de rescate del cuerpo.

Policías municipales resguardaron el domicilio y más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.

Aunque todo indica que se trató de un aparente accidente, se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley y esperar los resultados de causa exacta de muerte. Y así, deslindar responsabilidades.

En julio, una señora de la tercera edad también cayó a un pozo de agua en Cholula

El pasado 19 de julio, otra mujer de la tercera edad también murió tras caer a profundo pozo de agua, pero en el municipio de San Pedro Cholula.

La mujer de 87 años de edad cayó al pozo a una profundidad de unos 10 metros, en calle Álvaro Obregón y el cruce con la calle 20 Norte, en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.

Aunque fue rescatada y trasladada a un hospital, los médicos indicaron que no podían hacer más por ella, ya que carecía de signos vitales.

Buen fin Viaja a CDMX