La mañana de este sábado una jauría de perros atacó a un albañil cuando se dirigía a su casa ubicada en la comunidad de San Damián Tlacocalpan, en el municipio de Amaxac de Guerrero del estado de Tlaxcala
Fue identificado como Aristeo de 27 años de edad y de acuerdo con vecinos y familiares de la víctima, tenía como paso forzoso el domicilio de un militar en retiro que es propietario de una finca.
Ahí, también se encontraban al menos 10 perros, algunos de la raza dóberman, que se lanzaron contra el trabajador de la construcción.
La víctima presentaba diversas lesiones en el cuerpo y cabeza.
El cuerpo quedó tendido en la vía pública y posteriormente acudió el Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para las diligencias de levantamiento del cuerpo.
Los familiares fueron exhortados para asistir a la agencia del Ministerio Público y proceder al reconocimiento legal del cuerpo, así como para dar seguimiento a la carpeta de investigación.
En el lugar se informó que el propietario de los perros no ha había sido detenido. Más adelante se brindará mayor información sobre la jauría que mató al albañil en Tlaxcala.