Una mujer murió la mañana de este 28 de septiembre durante un choque frontal en la carretera Axocopan-Coyula a la altura del municipio de Atlixco, Puebla. La víctima identificada como Lizbeth viajaba en el asiento del copiloto y quedó prensada.
El accidente ocurrió después que un hombre identificado como José de 27 años, que manejaba un Seat Ibiza, intentó rebasar en línea continua y se impactó contra una camioneta.
Tras el choque, Lizbeth N. perdió la vida y su cuerpo permaneció atrapado entre los fierros.
Cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar del choque en la carretera Axocopan-Coyula para atender a una persona que también resultó lesionada y trasladarla al hospital.
En tanto, bomberos trabajaron con herramienta hidráulica para cortar el metal y extraer el cadáver de Lizbeth.
Policías municipales detuvieron al conductor responsable quien, presuntamente, manejaba bajo los influjos del alcohol. Además, ayudaron a cerrar uno de los carriles mientras se realizaban las labores de rescate.
Dos mujeres fueron víctimas colaterales del choque en la carretera Axocopan-Coyula y un accidente en la México-Puebla
Lizbeth y otra mujer embarazada fueron víctimas colaterales del choque que se registró en la carretera Axocopan-Coyula y del accidente en la autopista México-Puebla.
En ambos casos la imprudencia de los conductores ocasionó aparatosos accidentes que cobraron la vida de una de ellas y a la otra la dejaron gravemente herida.
Los percances vehiculares sucedieron en menos de 10 horas y tuvieron como factor común el exceso de velocidad y la falta de pericia por parte de los conductores.
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), será la institución encargada de realizar la investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades o fincarlas, si existe algún delito qué perseguir.