El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, indicó que Ciudad Modelo será una zona de proveeduría para el Tren Interoceánico, así como empresas de Estados Unidos y Canadá.
En conferencia, reiteró que esta parte del estado se convertirá en una capital de la Tecnología por su ubicación estratégica.
Tomando en cuenta el desarrollo que habrá para la unidad de investigación del Instituto Politécnico Nacional y la Universidad de la Tecnología, se busca potenciar la zona.
Los parques industriales y la zona automotriz de Audi permiten que se convierta en una parte atractiva para el estado de Puebla.
Así, se buscará garantizar la energía eléctrica para que las empresas que pretendan instalar proyectos en la zona cuenten con estos servicios.
El relanzamiento de Ciudad Modelo dentro de la nueva administración será en torno a las inversiones que buscan atraer a la zona.
Armenta consolidará Ciudad Modelo como zona de proveedurías para el Tren Interoceánico
El gobernador electo manifestó que se darán continuidad a todos los proyectos que tienen en marcha la actual administración de Puebla.
Ejemplo de ello son la construcción de Ciudad Universitaria 2, las unidades del IPN y la implementación del Plan Nacional Carretero.
Por ello, proyectó la instalación de una subestación para el abasto de energía eléctrica en la zona de Ciudad Modelo.
Así, se podrán consolidar inversiones que lleguen del extranjero a Puebla en diferentes rubros, cuyos anuncios se harán en la siguiente gestión.
Justo este lunes, el gobernador Sergio Salomón Céspedes dijo que el mandatario entrante debe dar a conocer todas las inversiones que se lograron atraer tras su misión a Alemania.